+34 657 854 781 ventas@tejidoscalsan.com
Seleccionar página

Principales Servicios

01

Trato directo y exclusividad

Nos desplazamos a vuestro negocio y os presentamos personalmente nuestras colecciones con más de 100 diseños exclusivos. Trato directo y sin intermediarios para tener siempre las últimas tendencias a unos precios económicos. Además, si eres tienda de tejidos, te damos exclusividad de zona

02

Estampación a medida.

Si te gusta alguno de nuestros diseños y necesitas adaptar los colores para coordinar con tus lisos, o si tienes un dibujo propio y quieres pasarlo a tejido, podemos hacerlo. También creamos desde una idea que nos des o un encargo que tengas. Ya nunca dejarás de vender por no tener aquello que te pidan.

 

03

Amplio surtido y stock

Trabajamos más de 20 tipos de bases de tejido, tanto de plana como de punto. De los más habituales o que más de moda estén siempre disponemos de miles de metros en stock para poder servir en tiempo récord.

 

04

Preparación y Envío

Si nos haces un pedido de algún artículo de stock antes de las 11:00h te lo enviamos el mismo dia. Si no lo tenemos y hay que fabricarlo, los tiempos son muy reducidos. Siempre informamos de la fecha de servicio.

 

Contacta con nosotros

3 + 12 =

Demuestra que no eres un robot: